jueves, 28 de julio de 2011

El dragón en el volcán.





Esta fueron unas fotos que tome un día que venia de la u hacia mi casa, como siempre, andaba divagando y viendo hipopótamos voladores sobre mi cabeza, y al girar mi vista hacia el volcán... vi al dragón. Si ya se que todos dirán: "si solo es una puta nube", a lo que yo responderé...  "no, es un dragón que esta rodeando el volcán". Si no son capaces de ver el dragón, solo puedo decir que no son tan infantil mente imaginativos como yo... por lo tanto vayan y lean se el principio, y luego regresan a ver si pueden ver al dragón.

2 comentarios:

  1. wow! crei que era la única que se imaginaba un dragón cuando esa nube rodea el volcán!!! me encanta! ....

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, aún hay varios con mente de niño jejejeje.

    ResponderEliminar