sábado, 9 de julio de 2011

En mis noches de turno



Hace unos meses atrás, yo asistía a una clínica veterinaria privada a realizar prácticas, y durante la noche luego de limpiar, atender y hacer todo lo que tenia que hacer... y hasta lo que no tenia que hacer, me iba hacia la parte de atrás de la clínica a contemplar la hermosa vista que había de la ciudad. Aunque lo que mas destacaba era la moderna y llamativa torre futura y el ostentoso nuevo templo de Toby (que generosos son los fieles de esa zona).
Una de las cosas que me llamo la atención de manera inmediata desde el primer día que asistí ahí, era un árbol muy viejo que había en la parte de atrás, justo a donde yo me paraba a contemplar la ciudad de noche. El árbol presentaba una imagen soberbia, melancólica y a la vez... hermosa, mucho mas hermosa de noche que de día, en una de esas tantas noches contemplando la ciudad debajo del susodicho árbol, me anime a tomarle unas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario